Flota, control de calidad y trazabilidad

Krios

Procesadora de productos del mar

Uruguay es un país rodeado por las limpias aguas del Río de la Plata y Océano Atlántico Sur (Zona 41 de la FAO) privilegiado con una rica variedad de especies marítimas; la actividad pesquera es realizada en un área de pesca compartida con Argentina donde se establecen cuotas de pesca reguladas por una comisión binacional.

Es reconocido internacionalmente por la alta calidad en su producción de alimentos y cuenta con un puerto natural en Montevideo y una moderna logística que permite un rápido y eficiente acceso al mundo; además de ser un país con alto nivel de controles que evitan la piratería y la depredación de las especies marinas.

La marca KRIOS es sinónimo de compromiso con la naturaleza y los consumidores, procesando y exportando productos del mar destinados a una gran diversidad de mercados. La planta de procesamiento aplica las Buenas Prácticas de Manufactura y los más estrictos estándares sanitarios, a través de un equipo de trabajo capacitado y tecnología de punta.

Valor diferencial: pescado silvestre libre de químicos y aditivos, capturado en un entorno natural de aguas oceánicas.

Embarcaciones

Flota, control de calidad y trazabilidad

El abastecimiento de la Planta industrial se realiza a través de barcos pesqueros de sus socios estratégicos, así como también de barcos asociados que garantizan la continuidad de la entrega de materia prima fresca para su procesamiento.

Todos nuestros procesos y productos pesqueros están amparados por un programa de trazabilidad y auto-control conformes al Sistema de Análisis de Peligros y de los Puntos Críticos de Control (HACCP), de las buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y la aplicación de los Procedimientos Normalizados de Higiene Diaria (SSOP). Nuestra logística e instalaciones aseguran un adecuado mantenimiento de la cadena de frío y la óptima calidad de los productos gracias a una sólida estructura frigorífica y un equipamiento diseñado para permitir procesos eficientes.