La Expo Dubai se llevará a cabo del 1ro de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, donde están participando más de 180 naciones. El objetivo de la misma es reunir las ideas provenientes de todo el mundo e inspirar a los participantes a tomar parte sobre los desafíos comunes.

Si bien en esta oportunidad, la presencia de Urexport en la Expo Dubai no es física, la empresa se hizo presente con su línea de negocios Krios, a través de materiales institucionales que fueron enviados.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

El tema de la Expo

Connecting minds, creating the future” — Conectando mentes, creando el futuro —. Mucho más que un tema, es una verdadera misión con la que la Exposición Universal pretende celebrar el espíritu de colaboración, en nombre del desarrollo y la innovación.

Objetivo

Su objetivo, de acuerdo con el tema del evento, es reunir las ideas provenientes de todo el mundo e inspirar a los participantes a tomar parte sobre los desafíos comunes. Estas ideas deberían simplificar la vida y mejorar su calidad, sin olvidar lo que se hizo con la Expo 2015. Las propuestas y proyectos serán sintetizados en una visión común para nuestro futuro. El punto de partida de este cambio es el mismo sitio de la Expo 2020.